hola,, que tal ,,,
-
- Visiteur
hola,, que tal ,,,
Message par cubata » 12 juin 2006 22:36
hola, buenas noches,, que tal,, soy de la coruña.. pido disculpas,, por no escribir en alemán,, lo siento,, mucho,, nací en suiza en Apenzell,, y viví hasta los 6 años en Weinfelden,, al final,, para España,, es lo que hay,, me gustaria seguir viviendo en suiza,, no me gustaba nada de pequeño españa,, pero bueno , que se le va hacer,,, pues,, nada,, este año tengo pensado ir a final de año a comprar un coche en suiza,, mejor cuidados que en alemania,, eso fijo,, pero no sé lo que comprar,, tengo ganas de comprar una máquina,, max de euros 25000e,, que en francos 38000 francos,, que coche me podeis aconsejar,, en buen estado por este dinero,, me gusta m3 e 46,, manual, misu lancer, 330ci m paquet,, algo que sea andador y bonito,,, si me podeis poner una mano,, en esto,, os lo agradeceria,,
si alguien me quiere mandar alguna foto de algún coche,, de particular o taller,, mi correo es cordoba19tdi143@hotmail.com..
gracias,,,,
si alguien me quiere mandar alguna foto de algún coche,, de particular o taller,, mi correo es cordoba19tdi143@hotmail.com..
gracias,,,,
- nan
- Site Admin
- Véhicules : BMW M3 E46 -> E92 :)
Fiat Grande Punto - Localisation : Lausanne
Message par nan » 12 juin 2006 22:51
Benvenido y buena suerte par encotrar alguien que hablà espanol.
(Es mi mujer que te esta respundiendo, y ella hablà y escribe muy mal! Yo no cumprendo...
)
Para 38000.-,se quieres una m3E46, non encontraras un coche con meno de 150 000 kilometros (mirar autoscout)
La Suisa no esta en unione europea, tienes che pidar lo que hai che acer con las frontieras.
(Es mi mujer que te esta respundiendo, y ella hablà y escribe muy mal! Yo no cumprendo...

Para 38000.-,se quieres una m3E46, non encontraras un coche con meno de 150 000 kilometros (mirar autoscout)
La Suisa no esta en unione europea, tienes che pidar lo que hai che acer con las frontieras.
"On peut rire de tout, mais pas avec tout le monde." - P. Desproges
Message par nidfix » 12 juin 2006 23:05
Bienvenido !
En primero debemos entender lo que esperas exactamente de ese coche. Alguien le gusta las comodidades, otro es mas interesado por la potencia, otro busca lo meyor chasis para aprovechar de las carreteras nationales.
Es muy diferente y especialemente con el dinero que quieres invertir, se necesita de saber lo que te gusta.
No se si hay muchas personas que pueden discutir en espanol aqui.
No puedes hablar ingles ?
En primero debemos entender lo que esperas exactamente de ese coche. Alguien le gusta las comodidades, otro es mas interesado por la potencia, otro busca lo meyor chasis para aprovechar de las carreteras nationales.
Es muy diferente y especialemente con el dinero que quieres invertir, se necesita de saber lo que te gusta.
No se si hay muchas personas que pueden discutir en espanol aqui.
No puedes hablar ingles ?
- Pira of RT
- DTM
- Véhicules : Porsche 964 C4 / Nissan 300zx z32
Message par JoeSC » 13 juin 2006 12:40
Hola,
Yo puedo mirar en mi connection si tienes un R32 para ti. Pero yo no penso que es un bueno cotche. Un E46 coupé as bien mechor et mui classe que el R32.
Pero di me que querias et me voi a mirar.
Disculpa por mi espagnol, no lo avlas mui mal, pero escriver no es facil.
para informationes: boomscorpion@hotmail.com
Yo puedo mirar en mi connection si tienes un R32 para ti. Pero yo no penso que es un bueno cotche. Un E46 coupé as bien mechor et mui classe que el R32.
Pero di me que querias et me voi a mirar.
Disculpa por mi espagnol, no lo avlas mui mal, pero escriver no es facil.
para informationes: boomscorpion@hotmail.com
- La grenouille
- Membre V8
Message par La grenouille » 13 juin 2006 16:39
Hola et bonne nuit à toi aussi
Je préfère aussi la BM toutefois la R32 est aussi une bonne sportive pour son prix.

Je préfère aussi la BM toutefois la R32 est aussi une bonne sportive pour son prix.
Revenir vers « Présentation / membres »
Aller
- Charte et annonces
- ↳ Charte et annonces
- Asphalte.ch Auto
- ↳ Citadines & Compactes
- ↳ Monospaces & SUVs
- ↳ Coupés & berlines
- ↳ Roadsters & cabriolets
- ↳ GTs
- ↳ Supercars
- ↳ Sujets auto généraux